Acuerdo del Consejo convocando Junta de Accionistas para aprobar exclusión de negociación (anexo Informe de Valoraación BBVA (I)



CONTEXTO: El día 09 de marzo de 2010 Tudor hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122116. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tudor muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: exide, valoración, valor, technologies y compañía.


Este es un extracto de la noticia:


(en adelante “Exide” o la “Compañía”), se recoge en este documento el análisis realizado por BBVA, (en adelante, “Informe de Valoración”) a través de su unidad de Corporate Finance EMEA como asesor financiero, sobre el valor de las acciones de Exide, en el marco de la exclusión de negociación de la Compañía. El Informe de Valoración se circunscribe a la determinación de una valoración financiera de las acciones de Exide a 25 de agosto de 2009, no pudiendo BBVA responsabilizarse de las consecuencias que pudieran derivarse de la distribución o uso del mismo para otros fines u objetivos ajenos a dicha valoración financiera. El presente Informe de Valoración:
se emite en beneficio único del Consejo de Administración de Exide, y no en representación o beneficio de ningún accionista de la Compañía...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Tudor